Recent twitter entries...

Elton John En Venezuela!


Empezando el año 2009, exactamente en enero, este gran artista nos estará visitando en Venezuela con motivo de una gira benéfica en defensa de las causas sociales latinoamericanas, Colombia y México completan hasta ahora la gira. Otros países como Argentina, Chile y Brasil, también estarían siendo considerados.

“En algunos de estos lugares no me he presentado nunca, así que espero con ansia esta gira. Es más que un honor formar parte de una campaña que tendrá un impacto tan positivo y duradero en Colombia, Venezuela y México”, comentó Sir Elton en un comunicado oficial.
“Es un verdadero gusto para mi formar parte de una campaña que tendrá un impacto tan positivo y duradero en Venezuela, Colombia y México”, culminó.

El dinero que se logre recolectar con esta actividad será destinado al proyecto que ayuda a la población vulnerable de Cartagena (Colombia), a la Fundación UMA (Venezuela) y al Programa Formando Formadores (México).

Excelente que un artista de este calibre (con 250 millones de copias vendidas) este considerando la situación social que vive latinoamérica con mucha pobreza, que el mismo venga a colaborar con obras benéficas y si el metodo de recaudación es un concierto ¡Pues Mejor!. El concierto tentativamente sería el 25 de enero en el Hotel Eurobuilding.
Sir Elton John es un ejemplo, espero que Metallica tome la misma decisión (risas irónicas).

Comments (0)