Recent twitter entries...

Los Fabulosos Cadillacs En Venezuela.


Roeny R. Pacheco, productor ejecutivo de Fenix Producciones A.C ha informado que efectivamente Los Fabulosos Cadillacs visitarán Venezuela para dar una única presentación el 26 de noviembre, 3 días después de las elecciones regionales.

“Bajo la producción de Proyecto Rudas de Venezuela, D'etiqueta Producciones, Autana Sistema de sonido, Spell Kreative y Roeny Pacheco; llegan a Venezuela luego de diez años de ausencia Los Fabulosos Cadillacs el próximo 26 de noviembre en la Concha Acústica de Bello Monte, junto con Sin Sospechas”, afirma el comunicado.

Los Fabulosos Cadillacs visitarían Venezuela en el marco de su gira de reencuentro denominada Satánico Pop Tour, la cual estará recorriendo todo el continente entre el 2008 y 2009.
No existe ninguna información extra sobre el show, más allá de la fecha agendada en el website de la banda. Se desconoce cuál sería el precio de las entradas y dónde adquirirlas.

Comments (2)

Que tan cierto es que el concierto de los Fabulosos en Venezuela fue suspendido?

Ya sale como suspendido, y en la página oficial quitaron la fecha del 26 de nov aquí en venezuela... no puedo creerlo.. que triste!