Recent twitter entries...

Skin lanzó su primer disco junto a la prensa en Le Club.

0
El pasado miércoles 27 de noviembre el power trio de rock SKIN presento oficialmente su álbum homónimo a la prensa y amigos en un evento privado realizado en Le Club en el Centro San Ignacio.

Muy cercano a las 9:00 PM la cantante Nana Cadavieco apareció en tarima agradeciendo  la gran asistencia de público y haciendo una introducción para llamar a SKIN a escena, quienes fueron recibidas calurosamente por los asistentes. Valery (voz principal y bajo) junto a sus nuevas y acertadas adquisiciones Anna (guitarra y coros) y Ally (batería y coros) no se hicieron esperar y comenzaron el concierto con muchísima fuerza y actitud, "Pobre Chico" primer sencillo promocional fue uno de los temas más coreados de la noche, gritos y aplausos ininterrumpidos dieron la bienvenida a "Olas", canción que se encuentra actualmente sonando en las principales emisoras y que fue cantada por Natalia la gemela de Valery, la presentación la cerro el poderoso "Sin Luz", Skin se retiro de escena y tuvieron que regresar dos veces gracias a los gritos de "Otra, Otra", el recordado tema "Angel" se dejo escuchar completando una noche perfecta de buen rock punk y un performance poderoso de tres chicas duras y bellas.

Reseña por: Luen Pieters
Fotos por: Andrea Figueira

Si quieres ver las fotografías clickea en "continuar leyendo"






Foo Fighters está grabando el nuevo disco con Krist Novoselic.

0

El vocalista y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha anunciado que junto a los demás integrantes de la banda se encuentran grabando las canciones del que será su séptimo álbum de estudio, en cuyo trabajo participan dos nombres ilustres de su antigua banda, Nirvana: el productor de Nevermind (1991), Butch Vig, y el ex bajista del conjunto de Aberdeen, Krist Novoselic.

Grohl aseguró que tras la gira y promociones junto Them Crooked Vultures, el súper grupo que formó el año pasado junto a Josh Homme y John Paul Jones, ahora está feliz de volver al estudio junto a la banda que fundó en 1995.

“Los últimos dos años y medio han sido realmente divertidos, pero echaba de menos estar en los Foo Fighters”, declaró Grohl, además de contar que la grabación se realiza en el garaje de su casa, “totalmente análogo de la vieja escuela”; y agregó: “Cada canción es muy prendida, todo el álbum es muy prendido (…) en las 14 canciones no hay ninguna guitarra acústica, no hay ni siquiera una en la casa”.

El sucesor de Echoes, Silence, Patience & Grace (2007) está siendo producido por Butch Vig, quien estuvo a cargo de Nevermind, el aclamado segundo disco de Nirvana, en donde Grohl era el baterista. Krist Novoselic, bajista del conjunto que completaba Kurt Cobain, también participa en la grabación del nuevo álbum de Foo Fighters como músico invitado. “Este proyecto conjunto ha sido realmente genial”, aseguró Grohl.

El álbum, que aún no tiene nombre, estará listo antes del 2 de julio, fecha en la cual los Foo Fighters ofrecerán el que promete ser el concierto más grande de su historia en el Milton Keynes Bowl de Inglaterra.

Vía: OidosSucios

Fibonacci - "De la reflexión a las calles" [Videoclip]

0

Augusto Sisejaya ganó el Diablitos Fest 2010.

0
Augusto Sisejaya, un llanero dedicado a la música local, ganó el primer concurso de bandas virtuales en Venezuela, Diablitos Fest. En una final épica, que estuvo reñida hasta el último minuto, Sisejaya derrotó a Quinta Paila, una banda de metaleros que alcanzó la etapa final como uno de los favoritos de la audiencia.

Para alzarse ganador de DFest, Augusto Sisejaya, dejó en el camino a Lupita Flow en las primeras etapas, y a Chuchito Peraza en semifinales. Por su parte Quinta Paila, derrotó a Mi Recuerdo Enlatado al inicio del concurso y a Los Burros Mochos en las semis. En definitiva, fueron tres meses realmente entretenidos que culminaron con una final histórica, en la cual Quinta Paila se despide de DFest como un gran contrincante de la música virtual.

Por su parte, la carrera de Augusto no se detendrá. Emprenderá una nueva y emocionante etapa como solista llanero, y en el trayecto producirá dos nuevos temas musicales con sus respectivos videoclips, así como otros contenidos interesantes. Todo el material nuevo de Augusto será distribuido a través de la página oficial de Diablitos y sus redes sociales: Facebook (Diablitos Fest)Twitter (@Dfest2010) y Youtube.

DFest, creado por Diablitos Underwood como parte de una campaña innovadora, ha llevado durante dos meses batallas emocionantes a los seguidores del concurso. Doce bandas participaron, y gracias a la votación diaria del público fueron avanzando a lo largo del festival. Aún cuando sólo dos bandas llegaron a la Final y sólo UNO resultó ganador, la audiencia tuvo sus favoritos: Chuchito Peraza, Lupita Flow, Mi Recuerdo Enlatado, Los Burros Mochos, y por supuesto, los finalistas Augusto Sisejaya y Quinta PailaAdicionalmente durante las semanas de la Gran Final, se realizó un concurso en el Fan Page de Diablitos Fest en Facebook, donde todos los fanáticos pudieron participar creativamente en una promoción especial, en la que dos jóvenes resultaron ganadores de un iPod Nano gracias al apoyo de los seguidores.

Ahora culminado DFest, las historias de Diablitos continúan a través de la carrera de Augusto Sisejaya, la cual seguiremos muy de cerca para informar todas las novedades de la nueva estrella llanera. Para mayor información de lo que fue el concurso, sus bandas y la nueva etapa en la vida de Augusto, accede a la página oficial de Diablitos Fest.

Motorhead lanzará nuevo disco este diciembre.

0

Hoy hemos conocido que el trío liderado por Lemmy Kilmisterpublicará nuevo disco el próximo 13 de diciembre a través de EMI Music Services. Se llamará This World Is Yours y la imagen que abre esta entrada en la portade de dicho disco.
La nueva obra será la siguiente tras Motörizer, lanzada en 2008, siguiendo así con la tendencia del grupo de publicar material nuevo cada dos años -algo que llevan haciendo desde 1993 con aquel Bastards-. Contendrá 10 nuevas canciones, todas ellas producidas por Cameron Webb, viejo amigo de la banda.
Lo cierto es que, aunque sea reseñable esta regularidad, no me parece bien para los artistas que tengan que publicar “obligados” por la razón que sea, ya que es algo que perjudica la creatividad.  En cualquier caso, también debemos tener en cuenta la trayectoria del grupo, en activo desde 1975. Por eso, al menos merece la pena escuchar este This World Is Yours.
Éste es el listado de temas:
  1. “Born To Lose”
  2. “I Know How To Die”
  3. “Get Back In Line”
  4. “Devils In My Head”
  5. “Rock ‘N’ Roll Music”
  6. “Waiting For The Snake”
  7. “Brotherhood Of Man”
  8. “Outlaw”
  9. “I Know What You Need”
  10. “Bye Bye Bitch, Bye Bye
Vía: CucharaSónica

Tequila and Caroline - "Pristine" [Videoclip]

0

Tequila and Caroline - Pristine MV [HQ]

Tequila and Caroline | Myspace Music Videos

El 19 de noviembre Venezea lanzará su primer disco.

0

Luego de trabajar mas de 2 años en la producción y debutar con el sencillo “Cuantico y Expansivo” a través de un videoclip (Puedes verlo acá: http://bit.ly/venezea ) bien recibido por la critica del Rock y el publico venezolano, y que gracias a el apoyo de los medios de prensa ha llegado a los ojos de muchos, al fin se ha puesto fecha confirmada para el lanzamiento (aunque se estima que la banda publicará el disco semanas antes por www.PlanetaUrbe.com para descarga Gratuita)

El próximo Viernes 19 de Noviembre en Bahía Bar Maracay, Venézea compartirá tarima con Viniloversus, los venezolanos nominados al Grammy Latino que llegaran directamente desde Las Vegas y Sin Dirección abrirá el evento todos juntos celebrando este doble lanzamiento (Disco Venézea La Gran Conspiración y también el Lanzamiento de Radio Icónica organizadores oficiales del Show),como invitado especial Alex Goncalvez como Selektor.

Vía: OidosSucios

"Ni Tan Jueves" en la Super Feria del C.C. Sambil.

0

NEM Producciones   anuncia el comienzo  de actividades culturales en el marco del 1er Festival NI TAN NUEVAS BANDAS con un ciclo semanal denominado “NI TAN JUEVES”,  a llevarse a cabo en la Super Feria del Centro Sambil, gratis para el público a partir de  este jueves 28 de octubre y hasta el jueves 11 de noviembre .
Este primer “Ni TAN JUEVES” esta a cargo de la Fundación nuevas Bandas como aliado del Festival NTNB. La Fundación  presenta “Desenchufados” con la participación de las agrupaciones  Chupi Lumpi y Fibonacci tocando en formato acústico en la Super Feria del Centro Sambil de 5:00 PM a 7:00 PM.
El “NI TAN JUEVES” 04 de noviembre le corresponde el turno a Plaza Fest, quienes estarán ofreciendo una muestra de videoclips de artistas participantes  y no participantes del Festival NTNB llamada “Mini Ve Clips”, así como también un mini taller propedéutico para profesionalización de bandas y artistas nacionales.
Para cerrar este ciclo de “NI TAN JUEVES”  La Liga del Rock nos tiene preparado Los Dúos Dinámicos, brillante propuesta donde músicos de diferentes bandas comparten temas en común  o de otros artistas. Los dúos para este cierre están conformados por Los Chevynovas, Los Domínguez, Okills, Cindy lòpez y Randalls Project.
Los “NI TAN JUEVES” son el abre boca del 1er Festival NI TAN NUEVAS BANDAS, donde las personas podrán disfrutar de artistas nacionales, videoclips, charlas, también obtendrán información del Festival, puntos de  venta de entradas autorizados, logística del evento, etc.
Recuerden “NI TAN JUEVES” en la Super Feria del Centro Sambil del 28 de oct. Al 11 de nov. como antesala al 1er Festival NI TAN NUEVAS BANDAS a realizarse el domingo 14 de noviembre en el Anfiteatro del Sambil con la participación de Los Mentas, Luz Verde, Nana Cadavieco, Onechot, Fauna, Wahala, Circo Vulkano, Famasloop, Atkinson, Primera Edición, Los Humanoides, Tomates Fritos, Chuck Norris, Telegrama, The Asbestos y Los Mesoneros, un mercado gastronómico y mercado de diseño con más de 20 expositores. Las  entradas se encuentran a la venta en www.tuticket.com por un costo de BsF 195. Más información comunicarse por los teléfonos 0212 3195353 y visitarwww.nitannuevasbandas.com .

Motorhead hace una nueva versión de "Ace Of Spades"

1

Lebronch - "Peace All Over Me" [Videoclip]

0

Lanzamiento oficial del disco "Unidad Educativa Los Mentas".

0

Es el nombre de la más reciente producción discográfica de Los Mentasun disco que evidencia sus 12 años de trayectoria con un sonido sólido y maduro pero sin dejar a un lado el humor que los ha caracterizado. En esta oportunidad la banda se permitió experimentar con ritmos como la ranchera, la cumbia y el merengue, fusionándose con ritmos ya comunes en su propuesta ( punk, rockabilly o surf rock) dando como resultado un estilo muy particular sin perder lo divertido.
 
El titulo "U. E. L. M." esta inspirado en los institutos parasistema y liceos con alumnos desadaptados, de allí su nueva vestimenta. Las letras de las canciones denotan cierta madurez, abordando no solo temas típicos en discos anteriores, como la rumba y los bares, si no también se permitieron explorar asuntos más personales y propios de la adultez. Haber mezclado el humor y el desamor en esta producción dio como resultado un disco particularmente tragicómico!
 
U.E.L.M. fue grabado en los estudios Sala de Maquinas en Caracas, bajo la producción de Rafael Cadavieco quien también estuvo a cargo del disco anterior, Sopa, Seco y Jugo (2008). La mezcla se realizó en Malashunta Studios, México D.F. a cargo de Luca Ortega (San Pascualito Rey) y Camilo Froideval (Ely Guerra) quienes también trabajaron como co-productores, y la masterización se realizó en los estudios Sonic Ranch, en Texas, EEUU. Elementos que unificados garantizaron un sonido de calidad insuperable.
 
Para comenzar la promoción de su nueva producción Los Mentas realizarán, el próximo viernes 29 de Octubreel lanzamiento oficial del "U.E.L.M." en el Teatro Bar de Las Mercedes, presentación que será transmitida totalmente en vivo vía ustream a través de www.equilibrio.net  Posteriormente realizarán su primera presentación en el interior, ya no como mesoneros sino como estudiantes, el sábado 6 de Noviembre en Deja Vu Rock Bar en Maracay.

Los Paranoias - "Acetaminofén" [Videoclip]

0



La premiere del audiovisual del tercer sencillo promocional de “Aquí Fue” se llevó a cabo en un evento efectuado el jueves pasado en el Bar 205 del Centro San Ignacio, al que asistieron numerosas personalidades del ámbito artistico y musical, así como representantes de la prensa nacional.

Casi a punto de cumplirse un año del lanzamiento de su cuarta producción discográfica  y luego de recorrer 9 ciudades como parte de su gira promocional, Los Paranoias mostraron la nueva propuesta audiovisual que acompañará el tercer sencillo promocional de “Aquí Fue”, titulado ”Acetaminofén”.

En esta oportunidad, Los Paranoias hicieron equipo con el reconocido director Vladimir Russian de Alkymia Network quien ha realizado producciones para HBO, DIRECTV, GM y Master Card, entre otros, para darle vida a uno de los temas más representativos de su más reciente disco. Esta nueva propuesta posee un complejo trabajo de post producción y cuenta con la participación especial del conocido actor Agustín Segnini, quien se encargó de darle vida a un atormentado personaje adicto a la música.

La realización de video clips para sus temas promocionales es un trabajo que vienen desarrollando Los Paranoias de manera sostenida desde hace ya algunos años; lo que les ha dado la satisfacción de formar parte de la rotación fija de la prestigiosa cadena de videos Mtv en 5 oportunidades diferentes, llegando incluso a los primeros lugares del ranking del canal.

El sencillo “Acetaminofén” actualmente se encuentra sonando en las radios a nivel nacional y ya logró ubicarse en la posición No. 2  de la cartelera Pop Rock del Record Report de Venezuela.

Diablitos Fest 2010: Quinta Paila y Augusto Sisejaya disputan la gran final.

0

La última etapa de Diablitos Fest quedó en manos del metal y de la música llanera. Después de dos semifinales sumamente reñidas, sólo dos bandas avanzaron a la Gran Final, y ahora pelean por el título de ganador de DFest, el primer concurso de bandas virtuales.

Las semifinales de DFest fueron una verdadera contienda. Augusto Sisejaya y Chuchito Peraza estuvieron compartiendo el liderazgo hasta el último momento, en el que finalmente salió victorioso el llanero. Ahora Sisejaya competirá en la final con Quinta Paila, ganador de la primera semifinal en la que los metaleros derrotaron a Los Burros Mochos.

Han sido dos emocionantes meses, en los que 12 bandas batallaron por la fama virtual y 10 de ellas quedaron eliminadas tras la votación diaria del público. Diablitos Fest ha estado lleno de batallas épicas entre las bandas favoritas de la audiencia, como fueron: Augusto Sisejaya, Quinta Paila, Chuchito Peraza, Los Burros Mochos, Lupita Flow y Mi Recuerdo Enlatado. Aún así, el poder del metal de Quinta Paila y la música llanera de Augusto Sisejaya se ganaron el favoritismo. 
La banda ganadora de DFest producirá dos nuevos temas musicales con sus respectivos videoclips y otros contenidos interesantes, los cuales serán distribuidos a través de las redes sociales del concurso: Diablitos Fest, Youtube, Twitter (@Dfest2010) y Facebook (Diablitos Fest).

Adicionalmente y para premiar a todos los seguidores, del 18 al 22 de octubre en el Fan Page de Diablitos Fest en Facebook se realizará una promoción especial, en la que todos los fanáticos podrán participar creativamente.

Calendario de las próximas batallas

Final Diablitos Fest 2010
Del lunes 11 al domingo 24 se octubre

Para votar por su banda favorita sólo deben ingresar a http://www.diablitos.com.ve, donde podrán darle el voto cada 24 horas y hasta la fecha tope de la semifinal. Además podrán acceder a contenidos originales como video clips, canciones, ringtones e imágenes de las bandas como fotografías, afiches y wallpapers. Todos los contenidos pueden ser descargados gratuitamente por los usuarios.

Para enterarse de todo lo que pase durante las Semifinales y la Gran Final únanse al Facebook (Diablitos Fest) y al Twitter (@Dfest2010) de Diablitos Fest.

Diablitos Fest es un concurso de bandas virtuales creado por Diablitos Underwood. Para participar solo deben acceder a la página http://www.diablitos.com.ve. Para mayor información sigan a la página oficial de Facebook y Twitter

Accede directamente a VOTAR

My Chemical Romance - "Na Na Na" [Videoclip]

1

Candy 66 participará en el Festival Altavoz 2010 de Medellín.

0

Candy66 viajara a Colombia este 18 de Octubre para su participación, en calidad de invitado internacional del Festival Altavoz 2010, una propuesta organizada por la Alcaldía de Medellín, en el que participan bandas nacionales e internacionales.

Esta sumaría una tercera presentación de la banda caraqueña, quienes ya ha hecho dos incursiones previas en dicho país, una en el 2005 en el marco del Festival “El Tortazo” y el pasado 2009 en el Festival “Rock al Parque”. Junto a Candy66 se une un cartel de bandas de alto renombre en la escena musical internacional, entre los que cuales se encuentran: The Skatallites, Robi Draco Rosa, Dante Spinetta.

Viniloversus y The Asbestos este 31 de octubre en Corp Banca.

0

Dos de las bandas más importantes de la escena del rock de Venezuela en este momento: VINILOVERSUS y THE ASBESTOS estarán compartiendo escenario el próximo domingo 31 de Octubre en la sala Corp Banca a partir de las 5:00 PM en un show para todas las edades.

Este  concierto marca la celebración y despedida de VINILOVERSUS a la ciudad de Las Vegas representando a nuestro país en la 11va edición del Grammy Latino, nominados en la categoría de “Mejor Album de Rock” con su aclamado álbum Si no nos Mata compitiendo junto a Gustavo Cerati  (“Fuerza Natural”) y  Andrés Calamaro (“On the Rock”). Los creadores de temas como “Directo al grano”, “Dos secretos”, “Llámame y desaparezco”, “Amnesia Invocada”, entre otros, han invitado a la novel agrupación y amigos de tarima: THE ASBESTOS para compartir una velada de absoluto rock and roll una oportunidad única que los saca de los clásicos escenarios del rock y los pone en un teatro.

El cuarteto de rock alternativo THE ASBESTOS acaba de lanzar su álbum Waking the Nightmares en Venezuela y el resto  del mundo, así que el día será propicio para que temas como “Jack and the harlots”, “She”, “Lights, camera and action!”, “Void in hearts”, “Say”, “Cross and Crows”, “Alzheimer”, entre otros, sean disfrutados en directo. La banda colocará una encuesta en las redes sociales y su sitio web para que el público elija los temas que quieren escuchar esa tarde. http://theasbestosband.com/

VINILOVERSUS y THE ASBESTOS representan dos de las propuestas musicales de gran valor venezolano tanto por sus destacados lanzamientos discográficos del año así como la crudeza de su puesta en escena, basado en rock and roll explosivo, directo y determinante.